martes, 10 de febrero de 2009

Hoy, la pulsera.


Claro, la pulsera está en versión portuguesa!

Aclaro que como había prometido publicar hoy , he sacado las fotografías habiendo algunos detalles aún por terminar, como ser: numeración de la secuencia , " pulir" pequeñas imperfecciones ( deditos de Mafalda, lo que escribe en su cuaderno, etc), y barnizar.

Pues si, soy un poquito detallista siempre encuentro cositas para retocar, mejorar, pero disfruto de eso y luego de ver el trabajo terminado.

Pretendo publicar fotos mejores, estas no han quedado nada bien...pero bueno, la culpa es de mi ansiedad por cumplir lo prometido....no es que yo sea mala como fotógrafa ..no, no , eso no!!!!eh? ; )

Espero les guste.

7 comentarios:

ameixa seca dijo...

Acho que o que querias escrever em português era "Das duas uma!", pelo menos é o que costumamos dizer aqui :) Esta tem as minhas cores favoritas... mas eu adoro sopa ;)

Adriana dijo...

obrigada ameixa!!! ainda vou a tempo de corrigir !

Ni dijo...

Está um MUST! :)
E a foto também saiu muito bem :)
Parabéns!

Anónimo dijo...

Hola Adri, qué chula la pulsera! los zapatos los pinté con pinturas vallejo... Pero cuando rozan y por donde se dobla el pie se desgasta así que tampoco es una maravilla (también hay que tener en cuenta que los zapatos eran de piel y que estaban ya para tirar porque las puntas que ean blancas ya estaban negras, así que si lo haces prueba con unos zapatos que no te importen demasiado) ah y le puse por encima un barniz! espero haberte ayudado, un saludo!

muipiti dijo...

Fantástico o resultado! Uma feliz combinação - a sua arte com a irreverência da Mafalda!

BananaCraft dijo...

Maravilhosa ideia!

BananaCraft dijo...

Maravilhosa ideia!