sábado, 14 de febrero de 2009

Para variar:


Como lo dice el título hoy quise variar un poco , así que aquí van unos collares que andan por aquí hace muchooo tiempo.
Amigos, tengo algo para contarles.Estando aún en Uruguay recibí un e-mail de unos simpáticos diseñadores gráficos españoles en el que me pedían permiso para publicar un post acerca de mi trabajo ...accedí con mucho agrado y ya está el artículo on-line.
Si les interesa pueden dar una "miradita" en Estudio InDesign,gracias Mario e Iñigo!!!!
( Si, lo sé, no soy portuguesa de raíces uruguayas, soy uruguayísima, pero vivo en Portugal. )

8 comentarios:

ameixa seca dijo...

Estás a ficar famosa no mundo dos blogs. Continuo a adorar as tuas pulseiras. Fios não é muito comigo!
Parabéns!

Sylvana dijo...

felicidadesd por el articulo.
Un beso grande

syl

Ju Padilha dijo...

adorei a inovação!!! do que são feitos o "quadradinhos"?!!!
beijo

innovart en crochet dijo...

hola adriana, gracias por entrar en mi blog espero que te haya gustado como a mí las pulseras y las cosas lindas que haces...te cuento que hace poco empezé el crochet más o menos en abril del 2008 y aprendí por internet, es tan lindo... te lo recomiendo y por medio también de internet conocí un divino grupo de tejedoras donde nos encontramos todos los meses... realmente me cambio la vida...con arte y crochet.

~♥~ Fuxicos e Retalhos ~♥~ dijo...

Parabéns Lindas peças
sucesso, beijos

adriana dijo...

Obrigada meninas.
E bom ver o nosso trabalho reconhecido, embora me sinta um bocado envergonhada quando leio algo escrito sobre mim..e não é falsa modestia, acreditem!
Ameixa, não faz mal,tem que haver gostos para tudo neste mundo.Ja imaginaste se todos gostasemos do mesmo???que chatice!!!
Gracias Sylvana!!como van tus labores?
Ju, os quadradinhos os corto em MDF,lijo , coloco pastas de relevo feitas por mim, y logo pinto.
Hola Laura, por nada fue un gusto.Si, imagino ...cuando estuve en Uruguay estuve aprendiendo un poquito de crochet con mi madre y pude ver q es super entretenido , viciante y hasta terapéutico, no???lástima que las lecciones fueron pocas y no soy capaz de hacer algo en crochet sin quien me instruya.Saludos!
Fuxicos, obrigada !! : )

Tania dijo...

Wauuuu!! son estupendos los collares!! me encantan...
Tienes un trabajo genial, me alegro de haber conocido tu blog, y muchas gracias por tu comentario en mi Flirck,, por cierto...(revisa el enlace que tienes en el perfil de Flirck que le faltan las tres www. y no deja enlazar)

Un saludo, nos vemos por aquí, y a seguir creando que lo haces muy muy bien!!

Adriana dijo...

Gracias Tania, por tus comentarios y por tu advertencia.No lleva www, pero por lo visto algo estaba mal..ahora ya enlaza .
Seguimos en contacto.