jueves, 6 de noviembre de 2008

Otra sorpresa

Pueden verla aquí.

10 comentarios:

ameixa seca dijo...

:)
Óptimas notícias. Continua!!!

Themis dijo...

Felicitaciones!!! Como están apareciendo tus pulseras por distintos lados, es que realmente son obras de arte, hermosas.
Y supongo que pronto veremos otras obras de arte en tela ahora que tu suegra te dió clases de costura, no?
Que tengas un lindo fin de semana!

Themis dijo...

Me olvidaba, los cuellitos esos con hebillas cumplen una doble función, se los puede usar en la cabeza, a modo de bincha también. Yo antes los hacía con botones pero mi nuera me dijo que ella quería poder usarlos también en la cabeza, pero como para eso tienen que ser un poco más grandes se me ocurrió ponerles hebillas así se aflojan o ajustan a gusto. Ahora que cosés podrías hacerlos con tela, mmm, ésto se me acaba de ocurrir y creo que lo voy a probar.

M'artZ dijo...

Tás a ficar famosa! Parabéns pelo trabalho, empenho e paciência muita paciência para tão pormenorizadas obras de arte! :)

adriana dijo...

Sim Ameixa, lastima que o resultado ao nivel comercial não tem sido bom, não tenho vendido nada até agora, mas pronto...ver o trabalho reconhecido já é gratificante.
Gracias Themis.Si, realmente me diste una linda idea , voy a ver si me animo a ver que sale!!
Buen fin de semana para todas!
Bom fim de semana a todas!

Ju Padilha dijo...

ainda com a sogra em casa?!!
já estou comsaudades de ver seus trabalhos!
beijo

adriana dijo...

A minha sogra foi-se embora o sabado, mas eu so agora estou retomando a mina rotina ju!!..nestes dias actualizarei o blog, bjs.

Themis dijo...

Hola! Es verdad que el humor varía mucho de país a país, el humor sueco tiene la carácterística de que juegan con las palabras de una manera especial y tampoco entienden todas las veces nuestro humor que puede tender a ser negro, no siempre pero muchas veces. Nos reímos de distintas cosas en cada país.
Cariños

paularincones dijo...

Hola Adriana. Me encanta que hayas pasado por mi blog, así ude venir a conocerte. Qué cosas tan lindas haces, mujer. Y además tenemos a Themis como amiga común.

Un beso. Te sigo visitando.

adriana dijo...

Hola Paula, gracias por tu visita y comentario!Si, a Themis la conozco hace poco tiempo y fue desde su blog que llegué a ti.

Seguimos en contacto. : )