miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sólo texto

Hola, como les habá dicho estuve unos días con mi suegra en casa , por lo que tuve el blog medio abandonado.
No he pintado muchas pulseras debido a que dediqué mucho tiempo a la costura.
Bueno , no fue así tanto lo que hice, porque todo me lleva mucho tiempo,no olviden que soy totalmente primeriza en el asunto.
Hice dos polleras ( faldas, saias) iguales, una para mi Elina, y otra para su amiga-prima Matilda que es cinco días mayor.
Y también hice una cosita para mi mami, pero no la publicaré hasta no entregársela personalmente cuando viaje a Uruguay , sino deja de ser una sorpresa.
Bueno, pero por que tanto bla bla bla, y no hay fotos??? porque hoy cuando me disponía a empezar con la " sesión fotográfica", y fui a buscar la cámara vi que mi maridito se la había llevado....seguramente para sacarle foto a las olas!!! y si , surfista es así, ellos y su amor al mar!!!
Para mañana espero recuperar la cámara y publicar alguna foto de mis costuras y de unas pulseritas nuevas.

5 comentarios:

1 Pam, 2 Pams, ... dijo...

BUENAS !!

Muchas gracias por la visita. Espero que cuelges pronto tus trabajos. Seguro que me van a gustar. Avísame !!!

un saludo

Adriana dijo...

Hola,gracias por tu visita también!

Susana dijo...

Hola Adriana:

Vas a venir a uruguay???? Cuándo?
Capaz que podemos programar un encuentro de uruguayas tejedoras y nos conocemos... ¿qué te parece??
Espero tu respuesta. Me hace ilusión poder conocernos!!

Adriana dijo...

Hola Susana! si, viajo ahora a fines de noviembre.Yo encantada en conocerlas pero...de tejer nada..soy nula, solo bufandas y ni los flecos!!! Ah ! ya hice un ponchito para mi hija pero bajo las directivas mi madre que si sabe tejer y lo hace muy bien.Ella debería ponerse en contacto con ustedes.Es muy "piola" mi mami!.Voy a ver si cuando esté por ahí le armo un blog y le enseño como publicar , subir fotos, etc.
Besos, y..quien te dice capaz que nos vemos.

Susana dijo...

Adriana:

No creas que somos todas tejedoras expertas!!! Lo que nos une es el amor por lo artesanal y las ganas de compartir un buen momento, enseñando o aprendiendo lo que nos gusta tejer... En los encuentros tratamos de hacer algún "taller" para que la que quiera enseñe, aprenda o mejore sus técnicas, además de conversar mucho, reirnos más y pasar momentos super agradables. Me parece bárbaro que entusiasmes a tu mamá... Si sabe mucho va a tener que enseñarnos!!! je je