miércoles, 10 de setiembre de 2008

Hoy

Estoy dando mis primeros y torpes pasos con el Freehand( programa de ilustración), descubriéndolo e intentando comprenderlo.
He visto cosas lindísimas logradas con él, por lo que sé que ofrece infinitas posibilidades.
Por ahora les dejo aquí una especie de pequeño Mandala!

No he podido pintar pulseras ya que hasta ahora no las conseguía, parece que en el mes de agosto estaba todo Portugal de vacaciones!!...menos yo. (No importa en noviembre me desquito, voy a Uruguay , huyo del invierno europeo hacia mi querido verano uruguayo!!)

Con Olivia ( máquina de costura) andamos de relaciones cortadas, ella insiste en dificultarme la tarea,me enreda el hilo por abajo, deja la puntada floja, etc, etc....está de viva ( en portugués " armada em esperta") la he tenido de penitencia recostada contra un rincón, ni la miro , ni le habló ( para no tener que faltarle el respeto, después de todo tiene más edad que yo,.. y eso no es poco!!)
Aunque pensándolo bien la que debería estar en el rincón soy yo, que soy un desastre.
No voy a desistir , seguiré intentando.
A la vejez me he puesto laboriosa!!!
Y si , ya que no puedo ejercer mi profesión, tengo que sentirme útil, productiva, creativa y evitar la frustación.Si me cruzo de brazos no gano nada,excepto depresión, y ésta no es buena compañera.

No hay comentarios.: