lunes, 8 de setiembre de 2008

Apatía

Bien , no sé bien si es apatía o cansancio.
Creo que un poco de las dos cosas, cansancio un poco provocado por la actividad a la que nos dedicamos mi esposo y yo en estas fechas veraniegas y otro poco de apatía provocada por las vicisitudes de la vida.En portugués diría " sei lá!", es decir ..yo que sé.

Disculpen estimados visitantes!!!..luego de escribir esto me pregunto si no hubiera sido mejor no escribir en el blog y listo!!!esta no es una entrada que aporte mucho, más bien nada, al menos nada positivo, pero como esto de los blogs pienso que también sirve para hacer catarsis, pues bueno...me aprovecho.

Por otra parte en estos días me he quedado sin poder usar mi cámara fotográfica, el cargador de batería de la misma finiquitó, así que hasta no adquirir uno nuevo no podré mostrarles la cartera en la que estoy trabajando.Si , si una cartera pequeña de madera.Ya verán, es sólo una experiencia a ver que tal resulta.

Por hoy es todo, para la próxima prometo ponerme las pilas y " postar" ( para utilizar lenguaje bloguero) algo mejor , como lo merecen quienes me han visitado regularmente,...que a propósito son poquitos pero fieles! : )

3 comentarios:

ameixa seca dijo...

"Sei lá!" é muito bem dito :) Às vezes também estou assim... sei lá!
Depois passa e volto à rotina do quotidiano ;)

Adriana dijo...

Sim , é mismo " sei lá!", mas prefiro as fases do " bora lá!".

Adriana dijo...

corrijo : mesmo