martes, 20 de setiembre de 2011

Innovando .

Esteeee...ejem.....pufff...que díficil es escribir después de tanto tiempo no dedicarme a mi blog.
Soy un desastre, les y me había prometido no descuidar este rinconcito virtual...pero ..perooo.
Bueno..dejo aquí la foto de unas novedades.Si....me pidieron especialmente hacer caravanas, ( en español de España : pendientes , en portugués : brincos ) y me puse manos a la obra.


Lamento , pero sólo tengo foto de un par.Intentaré ir publicando nuevos trabajos.....


3 comentarios:

M. Raquel dijo...

Adriana, gracias por este post. La primera vez que visité tu blog me sentí muy orgullosa de mi compatriota, y eso que fue una visita cortita. Pero me impactó tu trabajo. Muy lindas las caravanas, son lindas. ¡Adelante! Un abrazo.

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Adriana!
Excelente trabalho. Espero que continue.
Bj
Milai

Ameixinha dijo...

Por acaso adoro brincos :)