miércoles, 21 de abril de 2010

Goooool !

Si señoras, no están viendo mal , ni se equivocaron de blog...son nada más ni nada menos que pulseras para llevar al Estadio.

Como saben me gusta innovar,y hace tiempo se me ocurrió esta idea de pintar pulseras para las mujeres futboleras, fanáticas de algunos clubs, porque creo que son más de las que  se piensa, basta ver las imágenes de algún partido de fútbol, y ahí están ellas ..llorando, vibrando y gritando con el cuerpo y con el alma..
Confieso que me resistí un poco, porque me parecía que era un cliché,algo un poco cursi;pero luego pensé que eso era más que nada  un pre-concepto, porque puede ser vulgar pero no deja de ser parte de la cultura popular, como por aquí lo son el Fado, Fátima, etc.
Amigas/os, hice estas tres , pero quienes quieran alguna de otro club, Braga, Naval, Barcelona, Real Madrid o la que se les ocurra, es sólo pedir.
Una servidora:
Yo

p.d : Espero no herir susceptibilidades, no estoy igualando a Fátima con el fútbol, ni con el fado..son cosas bien diferentes, y sólo las igualo en cuanto a que todas forman parte importante de la cultura popular.
Tampoco estoy llamando vulgares a quienes les gusta el fútbol...en fin..espero que sepan entender lo que he querido expresar.

3 comentarios:

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Adriana!
estão fantásticas e é uma óptima ideia!
Beijinhos

ameixa seca dijo...

Ha ha, que máximo :) Espero que façam sucesso!

Unknown dijo...

Están bellisimas, felicitaciones por esa idea tan creativa