miércoles, 4 de febrero de 2009

Todos estos contrastes....

...de colores, luces, temperaturas, etc,....me han dejado como aletargada, no he conseguido retomar el ritmo normal, ...ahora a ponerme las " Duracell" a ver si arranco!!!!


4 comentarios:

Ni dijo...

Olha a sortuda: calor solar e "lareiral" :) Vá, liga lá as pilhas e surpreende a audiência:)
Beijinhos

ameixa seca dijo...

Está um tempinho daqueles em que é difícil mexer os ossinhos para fazer qualquer coisinha :)

Seher dijo...

muy bonito este blog , me gusta la informacion que gay en el , llegue por casualidad a el pero me encanto , saludos de Mexico

¡QUÉ ARTE! dijo...

¡Hola! Vengo a anunciaros que la web de de la revista Mía ya forma parte de la gran familia del handmade en la Red.

http://blogs.miarevista.es/quearte/

A partir de este momento, ¡Qué arte! se convierte en una plataforma para que vosotr@s, artistas y fans incondicionales de lo hecho a mano, podáis compartir vuestras inquietudes sobre el mundillo craft.

¡Qué arte! también será un espacio de entrevistas con los creadores, que nos contarán cómo trabajan, qué materiales usan, dónde encuentran la inspiración… y además nos regalarán tutoriales exclusivos con los que tod@s aprenderemos a hacer cosas con nuestras propias manos.

Además, contaremos con creaciones exclusivas para regalar en nuestro blog. ¡Permaneced muy atent@s porque habrá cosas preciosas!

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

Y SI QUIERES SER ENTREVISTAD@, MÁNDANOS UN TUTORIAL HECHO POR TI MISM@ EN FOTOS, VÍDEO O TEXTO AL MAIL QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG