sábado, 9 de agosto de 2008

Ideas y " saudades"

Esta vez es sólo para demostrar que aún no he desistido, estoy con unas nuevas ideas en mente, y casi en elaboración.Luego les enseñaré el resultado.
Tengo también unos collares nuevos para mostrarles, pero eso queda para uno de estos días.
Ahora estoy enredadísima con un trabajo de traducción para un periódico de la zona, mmmhhh...vamos a ver como me desenvuelvo, no será fácil pero no deja de ser un buen ejercicio para poner a prueba y mejorar mi portugués.Después les cuento que tal.
Y mientras escribo esto pienso..." pero Adriana , será que a alguien le interesa?,
será que alguien te lee?" , ...y bueno , no lo sé, de todas maneras como último recurso puedo autoconvencerme que es como el diario personal que nunca tuve...nunca tuve paciencia !!! .
Ni siquiera en la etapa de la adolescencia cuando muchas amigas atesoraban sus "queridos diarios" (perfumados y de color rosa la mayoría) , bajo candado, y me parecía de lo más misterioso y romántico.
Ayyyy! ahora me entró la nostalgia de la infancia, las " saudades" de mi barrio, de mi escuela,de Sole, de Vero, de Lore,de Alejandra,( estoy refiriéndome sólo a las de infancia eh!) que tiempos aquellos!!!, tan cercanos y tan lejanos.
Amiguitas de Uruguay si alguna de ustedes lee esto, sepan que las recuerdo, y las llevo en el corazón.
Y ni hablar de mis papis, a quienes adoro profundamente y debo todo lo que soy.
Pero miren a donde vine a parar!! ,creo que es mejor dejar por aquí, quien sabe sino con que terminaré y si no asomará alguna tímida lagrimita a humedecer esta tarde de sábado.
Bueno, que tengan un buen fin de semana, y disculpen el divague.

6 comentarios:

ameixa seca dijo...

Ohhh... lá se apagou o meu comentário :)
Queria só dizer que compreendo que não é fácil estar longe dos amigos e familiares. Mas o amor trouxe-te a este país à beira mar plantado e deu-te uma filha... no fundo não está só não é? E deve ser uma sensação maravilhosa construir uma nova família ;)
Abraço

Anónimo dijo...

Acabo de regresar a casa. El salon esta invadido de tiendas, sacos de dormir, cacerolas y miles de folletos, revistas y recuerdos del viaje. Tengo el cuerpo con la mezcla de "estoy en casa" y "que cansancio pueden dar las vacaciones" y la alegria de haber descubierto otra maravilla del mundo. Encontrarme con tu mensaje ha sido precioso y visitar tu código de colores una sorpresa creativa.
Recibe desde Galicia (somos vecinas) un abrazo

Adriana dijo...

Pois é ameixa,tenho tan poucos comentários e eu dou-me o luxo de apagarlos!!hehe.Sim, é muito bom formar uma família mas também uma grande responsabilidade.Continúo agradecida pelas tuas visitas a minha humilde " casita".Bjs
Gracias a ti también Sole, por aquí pasar y ahora a " vacacionar" de las vacaciones vecina.:)

Unknown dijo...

estoy encontrandole la vueltaaaaa
jeeeeeeeee
hola amiga x acaaaaaaaa
me parecio realmente hermoso lo q haces
espero q tanta saudade te haga llamarme la prox vez q vengas, y q se pueda concretar vernos!!!
beso
ximgadea

Unknown dijo...

Holaaaaa.. me encanto y mucho mas me alegró la idea que estes innovando y tratando de hacer cosas en la cuales crezcas tú como persona... Mucho animo sigue adelante la verdad que esta todo muy bonito..
Lina - Colombia - Uruguay jjj

Adriana dijo...

ximeee!! primera " yoruga" en mi blog, que bueno!!!no te estreses, parece complicado pero es fácil, estamos veteranas si pero aún sabemos movernos en estas cosas de la " cencia" jejeee.Creo que en noviembre estaré por los pagos, esta vez tiene que ser:TENEMOS VERNOS!
Lina ,gracias por pasar por aquí,espero que vuelvas.
Besossss!!